miércoles, 2 de julio de 2008

A new day

A esta obra la titulo " El grito de Jim"
No me pregunten por ke la foto.
Hoy a sido un dia normal, sin ninguna novedad...asi! encontre mi guante perdido! -w- alfin no esta guachito el otro...lo tenia un amigo ¬.¬
Bueno, tambien me consegui ( en realidad me compraron) boletos para el Sudamericano de Basketbol, me veré las finales jiji
veremos quien llega al ultimo
Me entregaron mi nota de matematicas...toma ya! y esta buena! aunke mantengo mi promedio ( me acorde de Phoenix Wright xD...juegenlo) vamos, aunque siempre me va a ir regularmente en esa asignatura...algebra se podria decir que lo capte bien y me gusta...nunca dije eso! O_O
Tambien ayer llego a mi poder la de ingles...yes yes! me frei a todos los pollos de una!
nota maxima! 7.0! soy seca xD
cambiando el tema...
hoy me preguntaba...de que no he comido cereal ultimamente ( seeh, esa cosa amorfa ke se le pone a la leche o tambien se puede comer seco)
me acorde del Chocapic...ya no lo como...( en las noticias decian que engordaba) asi que como...CEREAL QUAKER! ( ese que sale con el viejo)
intente hacer el gritito del perro:...chocapiiiikk!
y me di cuenta ke no es lo mismo ke gritar: Quakeeeeeeeeeer xD
sii...creo ke deberia borrar este tema...no fue muy aportivo
de todos modos, gracias por leer esto
se despide D-Kazu ( see, el tumor ¬.¬)
P.D: suelo ser serio, pero hoy me afecto la droga ( by D-Kazu)
P.D.2: soy kazu...se nota cuando dejo en manos de mi alter-ego mi blog xD

1 comentario:

Sashikemy Takaishi dijo...

OLI!!
soy al sashy!! XDD
jaja ke aportivo xD!!
muy lindo seh!!
siga escribiendo xDD!!
LA KERU!!
BYE BYE!!

atte: Sashikemy/Piña/terremoto xD