lunes, 18 de mayo de 2009

Arriba Prison Break!


Lloré como loca y mis ojos se hincharon. Nunca pense que llegaria este dia, en el cual veria el final de una de mis series favoritas.

Prison Break.

...

¡¡¡¡¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR?!!!!
El mundo es injusto...pero asi es la vida. En algun momento llegara una serie tan buena como esta y que me cautivara el corazon otravez.
No contare Spoiler del final. Veanlo por ustedes mismos (hablo a los seguidores de esta serie). Para los que no se la han visto...comienzen ahora. Se los recomiendo.
Soy llorona xD y justo antes de verme el ultimo capitulo de Prison Break, tambien me puse a llorar con una pelicula que estaban dando en la tv. Los lloriqueos tuve que heredarlo de esas personitas que llaman comunmente "padres" (siii, esas!. Las que te compraron ropitas ridiculas cuando niño).
...Me fui del tema u_u.
Aqui pongo un Fan-video que me encanto mucho, sobre todo por la cancion (sale en la pelicula "Donnie Darko"...el conejo frank da miedo xD)
Esa song le viene T^T
Prison Break - "Mad World" by Gary Jules

2 comentarios:

Your_Darkness dijo...

ola karina! me hice un blog de estos xD es: http://greenfloaine999.blogspot.com ... jejejeje pasate si quieres... y no eres una llorona... jejejeje n.n
cuidate! bye! (pansha)

D-Kazu dijo...

si, señora!!!
me paso altiro ;D