lunes, 22 de marzo de 2010

Gracias Don Hertzfeldt!! xD


En realidad no tengo tiempo para escribir de este gran TIPO que se me presento en mi vida ajajaja xDD
Solamente dire que lo conoci en el via x, en le programa "Septimo Vicio" hace...5 años.
Dejare los videos de este sujeto...tienen un humor tan mortal e incoherente que lo amé desde que lo vi.
...Tenia que subir esto a mi blog...si no lo hacia....iba a ser el peor pecado d emi vida ajajja xD
SUBTITULADOS AL ESPAÑOL, ya que cuando los vi...no lo estaban ¬¬ ...pero en ingles igual se entendia y salvao ajaj igual me cagaba de la risa....listo ya!!
SOLO 5 VIDEOS:
1.- Rejected


2.- The Animation Show


3.- Billy's ballon


4.- Genre


5.- Ah, L'Amour

1 comentario:

Your_Darkness dijo...

Wiii DON HERTZFELDT! XD...wen blog... como siempre. bye!