viernes, 10 de diciembre de 2010

FIN! ...AL FIN!!

El esperado dia llegó!
Terminaron mis clases!! *O*
Fue estresante...lo reconozco, pero me da pena al quedar tan poquitos en la salita.
El siguiente ya es el último. Lo veia lejano...muy lejano.
Pero ya que.
"Las cosas como son" como mi amigo Sprite (:
Pondré mi maximo esfuerzo y saldré adelante.
Ahora.....a disfrutar mis merecidas vacaciones ....y que mejor lugar que Camboriu *O*
Hoy nos despedimos de nuestro paralelo, ya que ellos iran de su viaje de estudio mañana y nosotros el lunes.
Si, ya soy una niña grande y me cuidare como se debe. Pero eso no me limita a pasarlo bien junto a mis pares.

a preparar maletas entonces! vamoooooooooooooos !!!!!!!!

1 comentario:

Mad Alice dijo...

AAAAAH!!
Te vas a Brazil bitch xDD
Pronto me tocará a mi 88
jaja nah, pasalo bien y baila zamba para que despues me enseñes, junto con el moonwalk que igual me tienes que enseñar xD
Te voy a echar de menos y más tarde te llamaré para despedirme y te diré que te escribí en tu blog *O*
Y bueno...gracias por tu comentario y asd nosé, la vida es cruel conmigo, me ilusiona y luego me deprime =.= y cuando haya tiempo y estés en Chile xD nos juntaremos y te contaré todo lo que me ha pasado ._. pero no te preocupes, y gracias de verdad :3
Disfruta tus vacacioneeees! Te quiero lesa x3!