martes, 18 de enero de 2011

... yo me entiendo

Estoy distraida....estoy bipolar....me estoy ahogando en mis propios pensamientos.
Estoy feliz, estoy llorando, quiero gritar....
Conozco los motivos, pero prefiero guardarmelos...como tantas cosas, sentimientos, TODO.
Me cuesta dormir pensando en aquello.
Las ilusiones me estan agobiando...
me estoy rindiendo y me levanto al notar una pequeña luz de esperanza.
No se que mierda ultimamente conmigo
...mentira. Acabo de decir que si sabia.
...
...
Despues de este momento EMOtivo....estare saltando de felicidad.
Lo admito soy idiota.
Pero esa idiotez me hace feliz.
Ignorar...no me resulta.
Aveces me arrepiento de lo que dije....por no atreverme
La confusion sobre todo....
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
si....muchas g de gato ....
estoy delirando....estoy loca...estoy celosa? ajajjaaj
estoy siendo egoista, sarcastica y llorona
Fria.... me odio en ese estado
....quiero ser feliz (:

2 comentarios:

Mad Alice dijo...

Aveces es bueno llorar, reir y gritar aunque nadie sepa el por qué, aunque nisiquiera tú estés muy segura, pero hazlo...
Sigue levantandote cuando tengas esperanza porque eso es lo ultimo que se pierde, siempre puedes seguir intentando porque creeme..aunque al final quizás no resulte, nunca te vas a arrepentir de haber dado lo mejor de ti por algo que en verdad querias.
Y vuelvete loca y celosa...todos lo estamos en algun momento, y alegrate, porque es mejor que esos sentimientos existan, a que nunca los hayas sentido :)
Loove yoooou x3

Your_Darkness dijo...

Querer ser feliz ya es un paso n.n ... pero solo el primero. ÁNIMO mujer... ya te lo dije una vez, la única persona que sabe lo que necesitas eres tú.
Esto lo escribiste la semana pasada xD... pero buee, te mando mi power desde santiasco.
Deja que el tiempo hable y pase a través de ti, te llene con su sabiduría y por fin te haga sentir la libertad... respira ondo, mira el horizonte y mira la felicidad en tu manos. No la dejes escurrir como arena, transformala en arcilla con tus manos y has tu mejor presente <3...
Cuídate