domingo, 14 de agosto de 2011

What..?


¿Cuál es el sentido de darle vueltas a las cosas?
No lo sé, por eso lo hago.
...
El ocio me tiene mal. Me hace pensar. Para mi, pensar (a veces) es malo.
Me voy a un mundo en el cual me cuesta volver.
Por ejemplo, el saber que alguien cercano es feliz, me alegra el dia. Me contagio y comparto con todo aquel me muestre una sonrisa.
Pero, es SU mundo. Su mundo de felicidad.
Yo tambien quiero el mio. Me da como cierta "envidia sana". La impaciencia me tiene asi.
He imaginado ponerme en su lugar, pero no resulta porque nunca lo he experimentado.
Eso no quiere decir que no este conforme con mi vida. Todo es muy bonito y gracias.
Siempre hay un pero....eso es todo.
Hay que tratar de siempre mirar hacia adelante(Aunque yo se que estas palabras rebotaran y como siempre, no les haré caso)....si, mejor no digo más, solo ocio.

No hay comentarios: