viernes, 9 de mayo de 2008

Un poco de mi lectura


otra vez por aki =D mientras me como un yogurth con quaker...xD ke tiene de malo?
y tambien averiguando donde puedo comprar los libros de Carlos Cuautémoc Sánchez,
he leido solo dos y me encantaron *.*
"Volar sobre el pantano" y "Un grito desesperado"
pero hay varios que me llaman la atencion y tengo ke tenerlos ¬_¬
si eske puedo consigo trabajo xD obvio, pa comprarmelos ^^
akii la pagina para ke lean un poco los libros ke ha hecho, solamente salen las primeras hojas
y tu decides si lo compras o no, obvio te tiene ke gustar xD
yo le encontre un parecido a "preguntale a alicia" pero solo por lo de como se inicio en la droga
pero los libros de Cuautómoc son de superacion para la persona, temas como el sexo, la relacion conyugal, el alcohol, la droga, la familia, etc. estan en sus libros...se los recomiendo ;)
++++
hace tiempo que no me bajo los capis de Dr.House O.O solo em kede hsta el 6 de la cuarta temprada, tengo ke bajar el resto ¬¬
porke la foto?...porke pense ke iba cn el tema xDD y mas encima porke me gusto ^^
me encanta la fotografia y este tipo de fotos igual, tambien varias ^^
Glitterdarkstar ahi pueden visitar su galeria llena de emociones y surrealismo


Escuchando en estos momentos: Glup - Grado3
recordando viejos tiempos? seeeh -_- hace tiempo ke no escuxo esto bonitos recuerdos me trae este grupo ^^

No hay comentarios: