viernes, 30 de mayo de 2008

"Que Coman Pasteles" xD


huy! media cansada pero no importa
espero con ansias las vacaciones -_- tengo que descansar un pokito ^^
++
Voy a leerme "Crimen y Castigo" del ruso Fiódor Dostoievski.
mas de alguno ya lo habra leido...( si se que lo leiste xD tú me la recomendaste =P)
las historias rusas son buenas...las que me he leido xD
Mi madre se consigio las temporadas de Prision Break, solo las dos primeras, y no para de verlas ^^ yo recien voy a verlas cuando tenga tiempo ¬_¬ maldicion.

escuchen muse *-* es muy weno
he tenido meses las canciones pegadas de este grupo, y es relajante -_-

"Plug in Baby"
"New Born"
"Hysteria"
"In Your World"
"Feeling good"
"Dead Star"
"Falling away with you"
"Butterflies and Hurricanes" . etc y asi puedo seguir nombrando susu canciones
solo escuchenlo, se los recomiendo

Escuchando en estos momentos:Muse - "Apocalypse Please"- vamos, los incito a que lo escuchen xD
Peliculas vistas ultimamente: -"Identidad Desconocida" - Doug Liman. Una de las primeras de la trilogia de bourne, demasiado buena ^^
-" Metropolis" si eres amante de Astro boy y del gran Osamu tezuka...esta es una de las pelis que te conmovera y te llenara de tecnologia en la cabeza ^^ y escuchen el soundtrack *-* todo jazz.
-"Maria Antonieta"- Sofia Coppola (Marie Antoinette) basada en la vida de esa misma, la ultima reina francesa, tiene bonitos vestidos xD pero igual es buena ^^ la frase que me encanto de ella "que coman pasteles" y con eso quedo la crema xDDD es una pelicual de historia, si quieren saber de Maria antonieta de austria dale click aki
-" Contra el enemigo" - Edward Zwick. Aqui hace su aparicion el gran Denzel Washington *-* junto a Bruce Willis, si te gusta el terrorismo, esta es tu pelicula.
-"El peor año de mi vida" - Eric Stoltz. La encontre un poco entretenida aunque en esos momentos la estaba viendo apurada, no me gusto xD mucho drama quinciañero, esas pelis no son para mi, pero si quieren verla, veanla.

eso es todo por hoy, ahora seguire tecleando..bye bye~~

No hay comentarios: