jueves, 12 de marzo de 2009

Alabada sea mi radio xD

seee...cambie la radio del blog ;)

Le puse rock >w< del bueno!! yeahhh
aunque no se porque no me reproduce completa las canciones ¬¬
Por suerte las de The killers se escuchan todas (alabado seas The killers)
Hoy fue un dia normal...caragado como siempre...y fue ...feliz?...
mejor me voy xD queria anunciar mi radio nu mas
adios
para la otra ecribire mi vida completa xD

-----------------------------------oooooooooooooo-----------------------------------------

Escuchando: "Follow me" - Breaking Benjamin
...que demonios! mi radio no la reproduce completa! ¬¬
Peliculas vistas: Crepusculo (sii alfin la vi xD) algun dia escribire mi critica...^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola mami :D... soy un acosador profesional xD!... bueno, si ha de ser serio, le pediré matrimonio a la Fran xD! que buena tu música :P que la Fran la vea... va a estar todo el día en tu blog xD... cuidate! come manjar :D Chauuu!