martes, 10 de marzo de 2009

cansadaaaaa...-_-

Nada mas que decir...xD
Hoy + gimnasia en el colegio + nada de agua hasta que terminemos = todos con ganas de vomitar
La profe nos maltrato pero ya me acostumbrare ( maldicion! no alcanzo mi pies xD)
pero no impooooorta ^^
cambiando el tema,...alfin he jugado un poco con el Photoshop y coloreo mis dibus para algun dia como ya he dicho...subirlos a mi cuenta deviantart (primero tengo que crearme una)
aunque mis dibus no son una obra de dios, me esforzare por mejorarlos y ser feliiiz!

Estaba pensando en los talleres de la escuela...no se a cual meterme, aunque el profe de ingles nos dijo que haria un taller de ingles <--que obvio xD En donde hablariamos sobre peliculas, literatura, hariamos obras de teatro, leer cosas en ingles y blablabla. Necesito perfeccionar mi ingles ò.ó es una meta que me puse (aunque yo entiendo todo en ingles...mi problema es emplearlo xD) soy rara...lo se.
ahora...a esperar.

--------------------------------oooooooooooooo---------------------------------------

Escuchando: "When you were young" - The killers <--como amo esa cancion y a ese grupo >.<
Comiendo: Galletitas Selz
Bebiendo: Agua...por lo salado de la galletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!! seee... aquí se pasa tu hijo a dejarte saludos... yo iba a subir algo, lo intentaré ahora... el pc se me pegó ¬¬ bueno, cuidate madre... y no estes tan cansada, que aquí tienes un hijo que te mantendrá y cuidará hasta que mueras (INEER: Le pondré veneno a su comida (6)) xD!... bueno, cuidate, chauuuu!! PD: lo del veneno es mentira xD!

Se despide Franco alias Zeus (Yeah!)

D-Kazu dijo...

hi frankito >w< ke buena ke te pases por aki ^^
yo naci cansada asi que va a ser un problema xD

...el veneno no me mata..prueba con otra cosa xD