miércoles, 4 de marzo de 2009

entre a clases! wii!...

...eso era sarcasmo xD
Tenia que escribir aqui (¿Cuantas veces tengo que mencionar que dejo mi blog abandonado?).
Un nuevo año, compañeros nuevos, mas tarea @_@...y profes nuevos. Ya era hora, no? siempre nos tocaban mujeres y ahora recien nos toca un macho alfa xD. Solo espero que no nos masacre como el tanto dice -_-.

Alfin!...tenemos falda ^^ aunque todos todavia no se han podido conseguir el uniforme completo ya que llegan el 20...el 20!!!...no se porque pienso que cuando vaya a comprar mi chaleco a la tienda...ya se habran acabado ¬¬

y bieeeeeeeeeeen... mi dia paso rapido...visite a mi abuela, la acompañe al medico, volvimos, esperamos a mi madre, ella salio con mi padre y trajeron pizza...y aqui estoy yo escribiendo OMFuckin day xD.

-------------------------------oooooooooooooo------------------------------------

Peliculas vistas: La caida del Halcón negro (Black Hawk Down)
Escuchando: "Clocks" - Coldplay
Comiendo: Pizza =P

No hay comentarios: