miércoles, 25 de marzo de 2009

Primeras pruebas...y videos

agotada como siempre xD
nos llenaron de examenes/pruebas, pero faltan pocas asi que no me preocupo tanto...solo espero sacarme una buena nota @_@
justo en estos momentos me visito mi sobrinita >//< que linda que es esa cosita preciosa :3
y esta grande!
...creo que me estoy volviendo vieja xD.
todavia me acuerdo cuando era una pequeña cosita llena de rulitos en toda mi cabezita diminuta como un frijol. Pero vamos, los años pasan y mis nervios explotan.
me encantaria gritar "menergy" pero no es lo mismo gritarlo que escribirlo xD
cambiando el tema...me vi unos videos que me encantaria compartir >.<
Powerthirst


House MD - I Want Rock <-- un video muy weno de Doctor House >w<


-----------------------oooooooooooooo-----------------------------
Comiendo:
Waffles!
Bebiendo:
Agua
Leyendo:
Libro de Quimica <--tengo prueba

3 comentarios:

franco dijo...

Ola mami!!! OwO!! Lindos videos... el Doctor House está bkn n.n, El otro me dió risa por lo neurótico del tipo al hablar xD! Nada... to el power para tus pruebas... que yo igual tengo ahora u.u... Por lo menos tu y mi fran están en segundo... tercero es una lata ¬¬U ya estoy cabreado xD! bueno... como decía... PONELE POWER!! y eso...xD! chao!!

D-Kazu dijo...

...o...my...turtle...O_O
...estabien...no dire nada, pero...mejor me lo hubieras dicho en el msn xD aqui es muy publico xDDD
en unos dias borrare el mensaje ke me dejaste para que no lo vean xD
te quiero hijo! :3

pansha dijo...

Dios mío Franco O.o!! Eres un decuidado... (lo siento Karina n.nU) Borralo pronto... Franco es un imprudente ¬¬... Dios... bueno... cuidate karina... jejeje...n//nU byE